domingo, 17 de julio de 2011

Dia 2 - Falzarego - Giau

Este es el perfil de la etapa de hoy. Nuestra idea era subir después la Marmolada, pero al km 1 se ha puesto a llover y hemos decidido abandonar y nos hemos mojado. Eran ya la 5 de la tarde.


Total km: 63
Desnivel acumulado: 2000 metros

El primer passo que hemos subido ha sido el PASSO FALZAREGO, de 21 km, con tramos bastante durillos pero al estar frescos (lo digo por lo del spa de ayer) se ha subido bastante bien. Luego descenso prolongado y frio hasta el inicio del siguiente passo del día, el GIAU. Más corto pero con rampas duras, durísimas me dicen por aquí, y más que duras dicen... Realmente duro con un porcentaje sobre el 10% en toda la subida.
Descenso escalofriante hasta donde teniamos la furgo y hemos hecho un picnic relativamente ligero puesto que por la tarde queriamos subir a la Marmolada, o passo Fedaia. Pero la lluvia lo ha impedido.

Esto ha hecho que adelantaramos la vuelta...... al Spa. Lo siento pero tenemos que contar todo. Ya se que es duro para algunos pero..... que vamos a hacer, es lo que hay.

Luego hemos hecho la compra... una botella de grappa, típica de la zona, de la que daremos cuenta después de la cena.

Gracias por los comentarios.....os echamos de menos.

Nino, Manolo dice que le hubiera encantado compartir las estrellas con vosotros (extensivo a todo el grupo). Sois cojonudos.

Santafé, mira atentamente las fotos, no todo es spa..... eso es la parte más dura del día. Vamos a volver arrugados... pero contentos. Un saludo de todos

Miguel Ángel... te echamos de menos ¡¡¡¡¡¡ Esto no es tan competitivo como la subida al Passo Cabigordo. Aquí la única manera de ir es .... chino, chano y cuando vas cansado bajas de la bici y dices: "Os voy a hacer una foto". Cuidate.

Santiago. Hay un vino cosechero en la zona cojonudo. Animate

Y ahora lo qu esperais, las fotos.

PASSO FALZAREGO


Más frescos que una rosa.... subimos a FALZAREGO


El final del puerto, 21 km.


Llegando a las galerias


La cima... souvenirs, cafeterias,...


Se vende...


Autofoto. Y después un capuccino para calentar el cuerpo.


Sacando pecho....

PASSO GIAU


He demarrado y les he sacado 100 metros en un plis plas....


Comentando mi demarraje....


Que bonito ¡¡¡


Jugando al escondite. Ahora te veo, ahora no...


Pascual, todo un  grimpeur


Después de enconmendarnos al santo.


El sprint del premio de la montaña.. para Manolo dice él y para mi digo yo. Foto finish.


Pascual demarrando a la vaca...la ha dejado de rueda.


Concentrado buscando la pancarta.


Mi gregario llegando a la cima. Ya había hecho su trabajo.


Sin comentarios... llega la calderilla.


 Estamos chulos eh ?


Aunque no sus lo creais, nos han multado por exceso de velocidad en la subida. Os lo juro.


Debido al cansancio nos transformamos


Los trapos sucios se lavan en casa.

Un saludo para todos. Nos vemos mañana.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se os ve poco sofocados. Se os está contagiando el ritmo cicloturista que me llevan los Schleck este año en el Tour.

    Esas fotos tienen pinta de las tipicas fotos que te pones con la bici y te seleccionan el fondo que quieres. Se ve que el Spa ese en el que estais es completito...

    Nosotros sí que somos calderilla, que seguimos recuperando con las cervezas del Óvalo...

    Un saludo a todos.

    PD. Sabía que mi firma iba a dar lugar a equívocos, pero no me dejó cambiarla. Yo soy "El Otro" (pruebo a borrar el comentario a ver si ahora aparece).

    ResponderEliminar
  3. Bueno me parece todo estupendo. La Marmolada la podeis dejar para otro día, hoy ya habeis hecho bastante. En esa zona ya se sabe lo de las tormentas. De todas formas no seais cobardes que porque caigan "cuatro gotas" no pasa nada. ¿Pascual esa cara es del esfuerzo o del miedo a la vaca? Je Je.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que esas fotos con tanto verde y tanto paisaje os las estais haciendo delante de los poster en los hoteles que pasais.Yo tengo alguna foto vestido de torero en la plaza del torico.Jose Luis a los Manolos,Julian dales caña y a Pascual no lo pierdas de vista.

    ResponderEliminar